golfconfidencial
Miércoles 11 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Pitch & Putt national se decide en Aloha

La quinta edición del Campeonato Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt cita un año más a los jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña para disfrutar del colofón a un 2019 plagado de actividad. El recorrido de pares 3 del Club de Golf Aloha (San Pedro de Alcántara, Málaga) es escenario del evento este fin de semana, días 16 y 17 noviembre.

POR Redacción, 11:31 | 14 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Las ausencias de los cántabros Raúl Toca y Jaime Herrera, los dos primeros clasificados en el Ranking, se compensa con la presencia de otros golfistas que han despuntado enormemente este curso: Juan Soler, Fernando Cabezudo y José María Ortiz de Pinedo, ganadores de Puntuables Nacionales; o José Ángel Pérez, integrante del equipo gallego campeón de España de Federaciones Autonómicas.

Ranking Pitch Putt

Además, en el listado de participantes resaltan nombres habituales en la escena principal del Pitch & Putt español: César Fernández de Caleya, Juan Pedro Monjo, Bernabé González, Pedro Rodríguez, Antonio Esteban, Juan Fernández-Ardavín, Juan Pedro Rodríguez o Felipe Martín. Ricardo Barroso, Ignacio Martínez, Vicente Romeo Palmeiro y Ramón Baladrón completan la participación.

Este Ranking Nacional de Pitch & Putt se ha elaborado en función de los resultados de las seis pruebas puntuables establecidas por el Comité Técnico de Pitch & Putt: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Femenino se disputó en Colmenar Golf en el mes de marzo con victoria de la joven castellanoleonesa Cristina Carlón, mientras que el Masculino se celebró en mayo en Las Palmeras Golf, con victoria de Carlos Vega.

Los cuatro Puntuables Nacionales se desarrollaron en Oyambre (30-31 de marzo, con triunfo de Raúl Toca), Sotoverde (27-38 de abril, con victoria de Fernando Cabezudo), Riocabe (27-28 de julio, victoria para José María Ortiz de Pinedo) y Lizaso Golf (5-6 de octubre, título para Juan Soler).

 

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Pitch,   Putt,   Club,   Aloha,   Ranking,   Nacional,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados