golfconfidencial
Sabado 14 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuánto se lleva Jon Rahm por ganar en Dubai?

Jon Rahm se convertía en el cuarto jugador de la historia en conseguir, de una tacada y en un mismo año, llevarse el torneo de Dubai y el Orden de Mérito, uniéndose a ung rupo en el que están Lee Westwood, Rory McIlroy (por partida doble) y Henrik Stenson, y haciéndose con una bolsa espectacular de cinco millones de dólares 

POR Redacción, 09:33 | 25 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- A sus 25 años, Jon Rahm se ha colocado por derecho propio entre los mejores del European Tour, entre los jóvenes más destacados, y también entre los más importantes del PGA Tour. Sus números hablan por sí solos y esta victoria doble en Dubai le permite, además, ser uno de los jugadores con mejor caché.

Y es que tras hacerse con el torneo regular en Dubai, el DP World Tour Championship y también con el Orden de Mérito, se ha embolsado una buena cantidad de dinero. En concreto, el jugador vasco se lleva tres millones de dólares (2.721.726 euros) por la victoria en el torneo y otros dos (1.814.814 euros) por ganar la Race to Dubai, la Orden de Mérito del European Tour.

Jon Rahm dinero bolsa premios Dubai

A ello hay que sumar lo que lleva ganado durante el año en Europa (algo más de 1,3 millones de euros) y lo que se trae de Estados Unidos (algo más de 4,5 millones) y lo que gane por patrocinios y derechos de imagen.

Todo eso, para un hombre sencillo, sin caprichos excéntricos, es muchísimo, y le permitirá vivir muy holgado y ahorrar para cuando su carrera profesional concluya. No es persona dada a desplifarros ni a ostentar con coches caros, relojes o tecnología de última generación, por lo que a buen seguro lo guardará o simplemente se regalará un viaje con su novia, Kelley Cahill.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados