golfconfidencial
Miércoles 22 de Enero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimos días para apuntarse a una cita nacional histórica

El Campeonato de Barcelona Masculino es una de las citas más históricas del calendario amateur nacional y en esta ocasión se presentará en sociedad el próximo 6 de febrero (y hasta el día 9) en el recorrido Rosa del RCG El Prat

POR Redacción, 11:30 | 14 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- Este Campeonato de Barcelona Masculino mantiene abierta las inscripciones hasta el día 20 y en la lista de participantes ya se pueden confirmar a importantes nombres como Eduard Rousaud, actual campeón de la Copa de Andalucía Masculina, y otros como Jorge Maicas, Asier Aguirre, Jaime Montojo o Jon López-Lanchares.

Se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día) y después de la tercera jornada se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

Hasta el momento, ya cuenta con 96 inscritos y el corte queda establecido en 4,3 (si bien el máximo que permite la organización son 87). Esta prueba es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy 2020. Los derechos de inscripción (90 euros) deberán abonarse en el club, en el momento de registrarse, siempre antes del inicio de la prueba.

RCG El Prat Campeonato Barcelona 2020

Una vez publicada la lista con los nombres de los jugadores admitidos, se deberá reservar horarios de entrenamiento directamente con el RCG El Prat. 

Todos los que deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados