golfconfidencial
Lunes 10 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pocos días para que comience el espectáculo a pequeña escala de la Liga Infantil Femenina

Por octavo año consecutivo aparece en el calendario amateur madrileño la liga infantil femenina de Golf Park, competición que ya se ha convertiro en todo un referente para el golf femenino y de cantera

POR Redacción, 09:54 | 28 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- Será el próximo domingo día 9 de febrero cuando la competición eche a rodar en Golf Park, disputándoe allí la primera prueba de la temporada de su Liga Infantil Femenina.

Esta cita está enfocada al golf femenino puro y duro, a pequeñas jugadoras con hándicap tanto juvenil como nacional. Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.

No sólo es un auténtico hervidero de futuras campeonas en el plano deportivo, también tiene un fuerte componente social donde las niñas hacen amistades, se divierten mientras compiten en un ambiente fabuloso de compañerismo y competencia.

Inicio Liga Femenina Golf Park 2020

Se pueden inscribir todas las jugadoras de la región que lo deseen al tratarse de un torneo con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan y divierten en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría.

Las inscripciones se han abierto este mismo lunes y se cerrarán el jueves anterior al torneo (6 de febrero) a las 20:00 horas. Todas las interesadas en apuntarse pueden hacerlo en los teléfonos 91 662 58 78 / 91 661 44 44.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados