28 de marzo de 2024

Original torneo y enfrentamiento Ryder en ASR Golf

Original torneo y enfrentamiento Ryder en ASR Golf

En los hoyos de Los Ángeles de San Rafael se disputará, dentro de menos de un mes, un duelo muy diferente al que solemos ver. Frente a frente, dos equipos, uno comandado por Sebastián García y el otro por Ana Fernández de Diego

Ana Fernández de Diego y Sebastián García, dos jugadores profesionales, acudirán los próximos 22 y 23 de febrero a Los Ángeles de San Rafael para disputar en sus hoyos una competición al más puro estilo Ryder Cup.

Dos equipos cara a cara, en los que podrás participar durante todo el fin de semana, completando la experiencia alojándote en el Hotel Segovia Sierra 4 estrellas y disputando los torneos en formato Match Play la mitad del torneo y en Stableford la otra mitad. Habrá también picnic, bocadillo, pieza de fruta y agua para todos los participantes así como cena el sábado 22 en su restaurante y comida el día 23, en un menú diseñado por el prestigioso chef de estrella Michelín Lali.

La competición arrancará el día 22 con la llegada al hotel hasta por la tarde, la presentación de los equipos, y la posterior cena, mientras que el domingo será el momento de saltar al campo desde las 9 de la mañana con salida a tiro (terminando sobre las 14:30 horas), comida a las 15 horas y entrega de premios y sorteo a las 16 horas.

La organización pone a tu disposición varios packs para que vivas la experiencia de la manera que prefieras, cada uno con un precio diferente:

Ryder Cup ASR Golf Febrero

Anímate e inscríbete antes del 5 de febrero a través del email info@golfvideoescuela.com o del teléfono 639 325 609.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído