golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca la primera prueba del curso del Ranking Nacional de P&P

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2020 comienza su intensa temporada. Este fin de semana tendrá lugar la primera de las seis pruebas puntuables del año, la cual viaja al campo grancanario de Las Palmeras

POR Redacción, 10:12 | 06 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- La competición, en la que estarán presentes un total de 81 participantes, tendrá a unos cuantos actores principales que darán lustre a la misma, partiendo como favoritos.

Tal es el caso de Raúl Toca (hándicap exacto -0,4), líder del Ranking Nacional, Jaime Herrera (-0,7), Carlos Vega (-1,8), vigente campeón de España Individual, o los ganadores de puntuables José María Ortiz de Pinedo (-0,4), Fernando Cabezudo (2,8) y Juan Soler (3,2).

Las Palmeras Golf inicio ranking P&P

Tampoco se perderán el estreno del calendario otros ilustres del Pitch & Putt español como son Bernabé González (1,6), Juan Pedro Monjo (1,8), Jesús Casajús (1,9), José Ángel Pérez (2) o César Fernández de Caleya (2,6).

La prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

 

Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados