golfconfidencial
Martes 02 de Junio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fitting personalizado a cargo de Golf Estudio y TaylorMade

La semana próxima, en concreto el miércoles día 19, Golf Estudio y TaylorMade te invitan a un fitting en la cancha de prácticas del Club de Campo Villa de Madrid, el cual estará disponible para cualquier jugador amateur

POR Redacción, 12:00 | 12 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- La tienda especializada Golf Estudio, y la marca Taylormade, una de las más reconocidas del sector, te traen un fitting personalizado para que compruebes si los palos con los que juegas son los que más se adaptan a tu estilo.

Es una oportunidad única esta de poder probar y comprar material de una marca utilizada por jugadores como Tiger Woods, Jon Rahm, Rory McIlroy o Dustin Johnson.

Durante la mañana del miércoles 19, de 10 a 14 horas, en la cancha del CCVM habrá varios expertos en fittings personalizados para asesorar a todos los que quieran acercarse.

Fitting personalizado FGM

Las reservas para este fitting Golf Estudio-TaylorMade se pueden hacer por mail: info@golfestudio.com o por teléfono: 916573617 - 673193626.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados