18 de abril de 2024

El Oso Bogey seguirá acercando el golf a los más pequeños con una gran novedad

El Oso Bogey seguirá acercando el golf a los más pequeños con una gran novedad

Llega una vez más la mascota más reconocida del golf, esa que consigue que los más pequeños se aficionen a este deporte y se contagien de su pasión y valores. El Oso Bogey se pone de nuevo en marcha a partir del 29 de febrero con una gran novedad

Desde su inicio en 2015 este circuito infantil ha ido ganando en número de campos participantes y, por supuesto, también en inscritos, siendo cada vez más los niños y padres que se acercaban tanto a hacerse una foto con el Oso Bogey como a participar en cada una de las actividades de golf y concursos que organizaba.

Todo ello supuso que, en el pasado 2019, alcanzara la cifra de más de 1.700 jugadores. Este año, con 15 torneos a nivel nacional, visitando la Península, Baleares y Canarias, el circuito quiere ofrecer a todos los participantes un gran día de golf, lleno de diversión, juegos, premios y un gran sorteo de regalos.

La gran novedad del 2020 son la creación de los Súper Poderes del Golf. ¿Cuáles son? ¡Respeto, honestidad, diversión, compañerismo y superación!

Calendario Oso Bogey 2020

Pero no solo eso, sino que traerá un nuevo acompañante, ya que el Banco Santander se une como patrocinador principal del tour, por lo que el Circuito pasa a llamarse el »Oso Bogey Santander Kids Tour».

Y por supuesto, Oso Bogey seguirá colaborando con la Fundación Juegaterapia en su misión de ayudar a los niños de los hospitales de Oncología Infantil. Desde que se inició en 2016 dicha colaboración se han recaudado más de 26.000 euros para el proyecto »El Jardín de mi Hospi».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído