golfconfidencial
Lunes 06 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El World Corporate Golf Challenge 2020 cambia de fecha en el calendario

El World Corporate Golf Challenge ha decidido anunciar ya de manera oficial su nueva ubicación en el calendario, pasando del próximo mes de julio a noviembre

POR Redacción, 13:38 | 20 de Abril del 2020

GolfConfidencial.- Otro torneo que precisa de moverse en el calendario, que no para de bailar con el constante ir y venir de fechas y torneos que tienen que ser cambiados para evitar en la medida de lo posible que el COVID-19 les golpee más de lo necesario.

El último en hacerlo público ha sido el World Corporate Golf Challenge, cita que tenía previsto realizarse entre el 1 y el 5 de julio y que ahora lo hará del 11 al 15 de noviembre.

La decisión se ha tomado, tal y como confirma la organización, ''en base a la situación actual de interrupción causada por la pandemia COVID-19, para salvaguardar la seguridad de todos los participantes y el personal involucrado en la organización de la Final Mundial''.

Cambio fechas World Corporate Golf Challenge 2020

Es por ello que se haya llevado el torneo a mediados de noviembre, donde se espera que el coronavirus sea ya una mera anécdota o que, al menos, su influencia sea mucho menor de la que es ahora, pudiendo así haber realizado los eventos de clasificación con situaciones de seguridad óptimas para todos los jugadores y en todo el mundo.

El presidente de WCGC, José Guerra, quiso comentar que ''algunos de nuestros Licenciatarios han mostrado preocupación por poder reorganizar sus Eventos Nacionales y hemos tenido en cuenta la evolución de la pandemia en los diferentes países. Creemos que el tiempo hasta noviembre es suficiente para permitir reorganizarnos y ofrecer eventos de la más alta calidad. Espero verlos a todos en Cascais y celebrar juntos una gran Final Mundial''.

Y es que esta cita representa uno de los mayores torneos corporativos de golf del mundo habiendo albergado, desde su inicio en 1993, a más de un millón de golfistas de cincuenta países. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados