golfconfidencial
Sabado 24 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El golf volverá a los campos con The Match

Cuatro excelentes deportistas, cuatro hombres laureados por los cuatro costados, serán los protagonistas de un enfrentamiento de carácter solidario y sin otro objetivo que conseguir fondos para luchar contra el COVID-19 pero que servirá para devolver el golf a los campos de juego

POR Redacción, 11:11 | 23 de Abril del 2020

GolfConfidencial.- Sobre el verde tapete dos enormes golfistas, Tiger Woods y Phil Mickelson, quienes reeditarán su particular duelo en The Match con dos invitados de excepción, Peyton Manning y Tom Brady, dos leyendas del fútbol americano, la NFL.

Los cuatro estarán disputando el denominado The Match: Champions for Charity para ayudar a conseguir el mayor número posible de donaciones para intentar colaborar en la lucha contra la pandemia.

Duelo solidario The Match: Champions for Charity

El evento será retransmitido por la cadena TNT y aunque no tiene fecha ni sede fijada aún, se sabe que tendrá lugar el próximo mes, aunque quedan unos cuantos flecos por delimitar.

Y no solo se retransmitirá el partido en sí, sino que también todo lo que rodee al torneo, así como contenido extra, tendrá su lugar en otras plataformas como Bleacher Report y House of Highlights.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados