golfconfidencial
Martes 01 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Taylormade Driving Relief: primer torneo del PGA Tour y con carácter solidario

Excelente iniciativa del golf profesional y más en concreto del PGA Tour, que ha querido contar con cuatro grandes jugadores para tomar parte en un evento solidario

POR Redacción, 18:51 | 04 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- Cuatro estrellas del golf profesional serán las que participen en la primera prueba que tenga lugar en la vuelta a la competición de golf. Un torneo solidario en el que no habrá en juego nada más que el aliciente por ayudar, cuanto más mejor, a una buena causa.

Los protagonistas serán el número 1 del mundo, Rory McIlroy, Dustin Johnson, Rickie Fowler y quizá el más desconocido, Matthew Wolf. Todos ellos participarán en el denominado Taylormade Driving Relief, que tendrá una bolsa de tres millones de dólares que, por esta vez, no irá para el ganador, sino para dos causas benéficas, la American Nurses Foundation (Fundación de Enfermeras Norteamericanas) y la CDC Foundation (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades).

Evento solidario PGA Tour

La cita tendrá lugar el próximo 17 de mayo en Florida, en el Seminole Golf Club y, a la bolsa de premio antes citada, Farmers Insurance ha prometido un extra, otro millón más, según los birdies y eagles que se hagan durante el torneo, y que en esta ocasión irán a parar a la organización Off the Plate, que ayuda a trabajadores de primera línea de lucha contra el COVID-19).

Las parejas de competición serán McIlroy-Johnson (en favor de la American Nurses Foundation) y Fowler-Wolff (en favor de la otra asociación).

"Estamos entusiasmados con el regreso seguro y responsable del golf en vivo y la oportunidad de recaudar fondos para aquellos en la primera línea de la pandemia COVID-19 a través del evento TaylorMade Driving Relief, con cuatro de las principales estrellas del PGA TOUR como son Rory, Rickie, Dustin y Matthew, del Equipo TaylorMade, participando y logrando que se consigan, además,  donaciones caritativas, y Farmers Insurance brindando un bono adicional, los fanáticos del golf de todo el mundo pueden esperar un evento único, interactivo y entretenido que ayudará a los necesitados'', comentó en la presentación el comisionado de PGA TOUR, Jay Monahan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados