golfconfidencial
Martes 14 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Centro Nacional se pone en marcha

Por fin ha llegado el momento que estábamos esperando: el Centro Nacional de Golf reabrirá sus puertas mañana lunes 25 de mayo tras dos meses y medio de cierre

POR Redacción, 11:25 | 24 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- Los jugadores podrán reservar desde hoy, 24 de mayo, a las 10 de la mañana. Lo harán con las tarifas y descuentos habituales contemplados en la web y se encontrarán un campo en magníficas condiciones.

Centro Nacional de Golf

A lo largo de estas semanas el personal de mantenimiento ha seguido trabajando, con las restricciones marcadas por el Estado de Alarma, para mantener el club en perfectas condiciones. Se ha llevado a cabo así mismo, y para garantizar la seguridad de jugadores y empleados, una desinfección ambiental del club y se ha desarrollado un protocolo de reapertura para reducir al máximo la posibilidad de contagios.

Dicho protocolo de reapertura recoge medidas como la reserva previa de greenfees, Mientras dure la fase 1, sólo podrán acceder al recinto jugadores que vayan a entrenar o que tengan una salida al campo de golf, sin acompañantes ni caddies.

Durante la estancia en las instalaciones habrá que mantener la distancia de seguridad de dos metros entre personas y deberán atender las indicaciones que haga el personal. 

Se abrirán los aseos del campo y de la planta -1 en la casa club con una limitación de aforo de una persona. Los vestuarios y el restaurante permanecerán cerrados.

Centro Nacional

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Centro,   Nacional,   Reapertura,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados