28 de marzo de 2024

Dos campos para una única pero multitudinaria competición

Dos campos para una única pero multitudinaria competición

Doble participación de recorridos para albergar una de las citas (si no la que más) que mayor número de jugadores mueven: los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020

Queda aún mucho para la competición, pero tanto el Centro Nacional de Golf como el Club Jarama Race ya tienen en sus respectivos calendarios fijada la primera semana de septiembre, ya que será cuando acojan los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín.

La categoría benjamín tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en el Centro Nacional de Golf, mientras que las categorías Alevín e Infantil se dividirán entre ambos recorridos los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Tanto Jarama RACE como Centro Nacional de Golf han acogido en el pasado torneos amateurs y profesionales del máximo nivel. Inaugurado en 1967, Jarama RACE forma parte de los clubes de mayor raigambre del panorama madrileño y nacional, sede en el pasado de tres Open de España en las ediciones de 1969, 1992 y 1993.

Club Race previa Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020

Por su parte, el Centro Nacional de Golf abrió sus puertas en 2005 y desde entonces ha sido anfitrión del Challenge de España 2006, del Madrid Masters 2009 y de los Open de España 2007 y 2018, éste último memorable, con triunfo final de Jon Rahm.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído