28 de marzo de 2024

El Alps Tour llega con mucha ilusión a su debut en Zaudín Golf

El Alps Tour llega con mucha ilusión a su debut en Zaudín Golf

Zaudín Golf se pone en marcha para recibir en los próximos días a los jugadores del Alps Tour, donde se disputará el séptimo torneo de una temporada interrumpida por la pandemia

Será la primera vez en su historia que Zaudín Golf celebrará un torneo del Alps Tour, el circuito donde muchos de los golfistas empiezan sus carreras, y donde se miden con quienes serán sus grandes rivales en su camino a las grandes competiciones europeas. Pero sin embargo no es la primera vez que acoge a profesionales, ya que ha sido sede de la Final del Peugeot Tour en dos ediciones así como del Santander Golf Tour, ambos con gran satisfacción por parte de los y las golfistas.

El torneo contará con los mejores jugadores de la temporada, ganadores como Jordi García del Moral en Italia, Lukas Nemecz en Asutria, Stefano Mazzoli y Lars Keunen en Egipto, así como los ganadores de los próximos torneos que se disputarán en Francia e Italia antes del Alps de Andalucía.

Todos ellos siguen los pasos de jugadores como Adri Arnaus, que tras ganar el ranking del Alps Tour en su primer año de profesional dio el salto al PGA Tour, o del francés Julien Quesne, que pasó del Alps a ganar dos torneos del Tour Europeo. Ambos se convierten en un ejemplo para los jóvenes que están empezando sus carreras profesionales, e incluso de los amateur que perfilan su futuro, y que sus ansias de competir no se han visto mermadas por la complicada situación de la temporada 2020.

Zaudín Golf previa Alps Tour 2020

Diseñado por Gary Player, Zaudín Golf es un campo que abrió sus puertas en el año 1992, largo, con calles anchas protegidas por naranjos y olivos y perfiles de albero como buena tierra sevillana, y con greenes sinuosos que pondrán a prueba la consistencia y precisión de estos grandes golfistas del futuro.

Así Zaudín Golf volverá a abrir sus puertas al golf profesional por todo lo alto, presentando el campo en un magnífico estado y manteniendo las más estrictas medidas de seguridad, por lo que el Alps de Andalucía se jugará sin público.

El Alps de Andalucía cuenta para su celebración con el inestimable apoyo de la Real Federación Española de Golf, la Real Federación Andaluza de Golf, Zaudín Golf Club, el Consejo Superior de Deportes, Alps Tour, EDP Solar, Kyocera, Tag Heuer, Bodegas Barbadillo y JGolf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído