golfconfidencial
Martes 20 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Top Golf Challenge Gran Canaria llega a su cuarta parada

Anfi Tauro Golf decidirá, este viernes 18 de septiembre, el ranking definitivo de la fase regular del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020, una clasificación que otorgará una bonificación de puntos a los participantes de cara a la gran final del circuito, que se disputará en la primera quincena de octubre en Lopesan Meloneras Golf

POR Redacción, 09:40 | 18 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- La prueba de Anfi Tauro contará con la baja del actual líder del Top Golf Challenge, Fady Rivero, debido a una lesión que lo tendrá apartado de los campos durante los meses que dure la recuperación.

Pedro Caro Circuito Top Golf Challenge 2020

El relevo al frente de la clasificación de la fase regular lo toma Pedro Caro (en la imagen) que llega a Anfi Tauro con un total de 180 puntos; seguido por Óscar Sánchez y Leif Inge Aagesen, ahora segundo y tercero, ambos con 145 puntos.

Esta cuarta prueba se volverá a disputar bajo la modalidad Medal Play Handicap por jugadores con hándicap inferior a 9,0.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados