28 de marzo de 2024

Luz verde y motores en marcha: inicio del Circuito 9 hoyos Lauro Golf 2020

Luz verde y motores en marcha: inicio del Circuito 9 hoyos Lauro Golf 2020

Lauro Golf Resort vuelve un año más a poner en marcha un circuito de nueve hoyos, los viernes por la tarde, con la intención de seguir potenciando el desarrollo del golf joven y el nivel competitivo del golf amateur de la Costa del Sol. En esta edición, el circuito cambia y albergará un único torneo con tres categorías, en las que podrán mejorar su juego golfistas de todos los niveles y edades

Como en años anteriores, la apuesta por el desarrollo del golf entre los más jóvenes es una de las prioridades del club malagueño Lauro Golf. Por eso, un año más el circuito tendrá una categoría para jugadores del Pequecircuito, los cuales jugarán desde barras verdes, una categoría general, donde podrán competir jugadores de todas las edades desde sus barras correspondientes por nivel y sexo, y una categoría específica para jugadores de 5ª categoría, que competirán desde barras rojas.

Una de las novedades más importantes de esta edición es la aparición de un ranking del Circuito 9 hoyos Lauro Golf 2020. Este ranking se calculará a partir de la posición final de los jugadores en cada una de las pruebas y también, en relación al resultado obtenido en cada ronda. Esta clasificación obtiene una relevancia determinante porque los jugadores mejor clasificados serán los encargados de representar a Lauro Golf Resort en las competiciones por equipos a las que el club acuda tanto a nivel autonómico como nacional.

Lauro Golf competición 9 hoyos

El circuito se desarrollará todos los viernes por la tarde en el citado campo, dividiéndose en tres tipos de pruebas diferentes que tendrán un valor distinto para el mencionado ranking. Por un lado, los torneos estándar, que son los desarrollados de forma habitual, los cuales se les complementará con una serie de torneos especiales en los que se competirá bajo una modalidad especial (speed golf, parejas, torneos por equipos, etc) y que darán una puntuación mayor para la clasificación final del circuito. Por último, existirán cuatro torneos nombrados como ‘Grandes’ y que formarán un grupo de eventos con un desarrollo especial y por tanto, una valoración distinta.

Todos estos torneos conformarán un calendario del que a final del circuito, finales de junio, saldrán los mejores clasificados de cada categoría. Los jugadores más regulares obtendrán plaza para la gran final del circuito, un torneo especial (que formará parte de los cuatro grandes del año) que coronará a los ganadores del Circuito 9 hoyos Lauro Golf 2020. Estos ganadores recibirán un importante premio todavía por desvelar.

Lauro Golf Resort sigue su trabajo decisivo para apoyar el desarrollo del golf amateur en la Costa del Sol y en la comunidad andaluza. A la celebración de este Circuito 9 hoyos Lauro Golf 2020, para todas las edades y niveles, se le une la organización del LETAS Santander Golf Tour los próximos días 19 a 22 de octubre. Un evento que reunirá en Lauro Golf Resort a algunas de las mejores profesionales del golf femenino europeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído