golfconfidencial
Miércoles 02 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semana ilusionante para el Santander Golf Tour

Este próximo miércoles 14 de octubre, Golf Lerma será el escenario de la primera ronda del Santander Golf Tour LETAS Burgos. El recorrido burgalés será la segunda parada en el calendario del Santander Golf Tour y penúltima en el calendario del LET Access Series, circuito satélite del Ladies European Tour.

POR Redacción, 12:35 | 12 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- A Golf Lerma acuden 86 jugadoras de 27 nacionalidades que pelearán por la victoria durante los tres días de competición (14 al 16 de octubre). Entre todas ellas cabe destacar la presencia de 24 jugadoras amateurs, 12 de ellas españolas. Además, mención especial para la amateur francesa Agathe Laisne que llega a Golf Lerma tras conseguir la victoria en el Lavaux Ladies Open, última prueba disputada del LET Access Series.

 

Hay que sumar a este gran plantel de promesas internacionales otras grandes figuras ya contrastadas del circuito europeo, que cuentan además con victorias internacionales como es el caso de Nuria Iturrioz, Luna Sobrón, Lydia Hall, Laura Gómez, Emie Peronnin, Marta Sanz Barrio, Laura Murray, Rachael Goodall, Elia Folch o Mireia Prat entre otras.

Al término de la segunda ronda habrá un corte con las 45 mejores jugadoras. El espectáculo está garantizado ya que Golf Lerma cuenta con uno de los recorridos más atractivos del panorama nacional, con un final de lo más emocionante en los que se pueden ver una gran cantidad de birdies e incluso eagles.

Alfonso Gil, gerente de Golf Lerma se muestra muy agradecido de recibir de nuevo un torneo de estas características: “Tengo que dar gracias a todos los patrocinadores y a la organización porque de esta manera estamos diciendo que el golf es un deporte en el que se puede jugar con total seguridad y eso hay que ponerlo en valor”.

Además, se muestra muy contento por la gran acogida que ha tenido: “Tenemos un número de inscripciones muy importante y con grandes nombres. Es un honor y un placer tenerlas en nuestro campo de golf”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Santander,   Tour,   Lerma,   Burgos,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados