28 de marzo de 2024

Elecciones Federación Golf de Madrid, vota seguro

Elecciones Federación Golf de Madrid, vota seguro

La Federación de Golf de Madrid ha establecido un estricto Protocolo COVID-19 para el día de las elecciones de los miembros de la Asamblea General el próximo 29 de octubre.

Federacion Golf Madrid

La votación se realizará en una amplia carpa, la de fútbol-sala que se encuentra enfrente de las oficinas de la FGM que se encuentran en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Ctra. De la Coruña, Km.7) y se contemplan un amplio control de medidas para la prevención de riesgos frente a la pandemia COVID-19.

Aquí puedes encontrar de forma detallada todas las medidas.

Recuerda que es imprescindible presentar un documento identificativo (DNI, pasaporte o permiso de conducir, o el documento acreditativo o poder notarial para las personas jurídicas) y seguir en todo momento las indicaciones de los responsables de seguridad del recinto de votación y personal acreditado por la Junta Electoral.

Como resumen, y además del refuerzo de procedimientos de limpieza y desinfección previa del recinto, durante la jornada electoral se tomará la temperatura antes de acceder a la carpa; habrá dispensadores de gelalfombrillas desinfectantes de calzado, que deberán ser usadas correctamente, y habrá un control identificativo; será obligatorio el uso de mascarilla; estará marcado el recorrido de votación para las mesas correspondientes…

En el recinto habrá mesas/cabinas donde rellenar la papeleta (habrá guantes desechables para el uso de los bolígrafos) y una vez rellena se indicará el acceso a la mesa electoral correspondiente dependiendo del Estamento al que se vote.

Recuerda evitar los saludos que impliquen contacto físico, y respeta las zonas balizadas.

Para facilitar el acceso a las instalaciones, en este enlace puedes descargar la autorización o permiso de movilidad para exhibir en caso de ser requerida el día de votación por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído