golfconfidencial
Viernes 22 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El golf femenino senior de Madrid ultima su puesta a punto antes de una gran cita

El golf femenino goza de una salud espectacular y cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf. Concretamente en la Comunidad de Madrid, ellas son legión y por eso este Campeonato de Madrid senior femenino se anuncia como cita grande para comprobar su nivel

POR Redacción, 11:53 | 28 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- Jugadoras como Macarena Campomanes, María de Orueta, Rocío Ruiz de Velasco, Xonia Wunsch y un larguísimo etcétera, cuentan en sus vitrinas con un importante número de trofeos tanto nacionales como internacionales, lo que es sinónimo del éxito que poseen en sus trayectorias y de lo ilustre que es el golf madrileño y nacional a nivel senior femenino.

Los próximos 3 y 4 de noviembre las golfistas senior madrileñas disputarán a dos jornadas una de las citas más esperadas del año en Retamares golf. Como novedad se entregará copa a la campeona super senior.

Retamares Golf campeonato senior madrid femenino

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todas las aficionadas de sexo femenino que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba, con licencia por Madrid y hándicap en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf.

El Campeonato se jugará a 36 hoyos en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo las siguientes modalidades:

- 1ª, 2ª y 3ª Categoría: Stroke Play

- 4ª y 5ª Categoría: Stableford

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados