golfconfidencial
Martes 01 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm, reacción de campeón

No ha sido el Masters de Jon Rahm. Al menos desde que enviará su bola al bosque, en el hoyo 8, durante la tercera jornada. Una bola en un “lie” complicado y con barro, que alteró los nervios del de Barrika.

POR Redacción, 21:50 | 15 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- La cuarta jornada no empezó como hubiera deseado. Bogey en el primer hoyo. Un jarro de agua fría, sobre las expectativas de ponérselo difícil a Dustin Johnson. Se recuperó con un birdie en el dos.

Jon Rahm

Desde ese momento un secuencia plana en su tarjeta. Siete pares consecutivos. Para un jugador de carácter, como lo es Jon, nada peor. Necesita movimiento. Llegó en el décimo hoyo, en sentido contrario al esperado. Bogey. Jugaba, en ese momento, sobre par en el día. Lo peor aún estaba por llegar. Doble bogey, en el emblemático hoyo 12, donde antes un tal Tiger Woods se había liado hasta firmar un diez.

En ese punto donde los jugadores de nivel medio bajan los brazos y esperan con resignación la sentencia final. Los grandes se vienen arriba. Tres birdies y un eagle hasta el hoyo 18. Una pena el bogey del diecisiete que para nada empaña la reacción del vasco. 

Diez bajo par y un séptimo puesto final. No, no ha sido el Masters de Rahm. No hay que preocuparse, los rectores del Augusta National saben que, tarde o temprano, tendrán que tomarle las medidas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Augusta,   Masters,   Jon,   Rahm,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados