golfconfidencial
Martes 01 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brooks Koepka se une al elenco de estrellas del Mayakoba Golf Classic

El estadounidense Brooks Koepka, el actual No. 12 del mundo y cuatro veces campeón de Majors, participará por segunda ocasión en el Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, del 3 al 6 de diciembre, en el Campo de Golf El Camaleón, en Mayakoba Riviera Maya.

POR Redacción, 12:14 | 22 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Sumando a Koepka al "field", serán siete jugadores dentro del Top 25 del mundo y 15 jugadores del Top 50, incluyendo al No. 1 del mundo y reciente ganador del Masters, Dustin Johnson.

Brooks Koepka

“La confirmación de Brooks es una gran noticia para el evento y ratifica que este será el mejor field en los 14 años de historia del torneo,” dijo Joe Mazzeo, Director del Torneo. “En tan sólo un par de semanas, la audiencia televisiva mundial estará enfocada en Mayakoba, al ser este el último evento oficial del PGA TOUR en el calendario anual”, agregó.

Koepka, de 30 años, fue No.1 del mundo por 47 semanas consecutivas, ganando dos títulos seguidos del U.S. Open (2017 y 2018), así como dos títulos consecutivos del PGA Championship (2018 y 2019). Él participará por segunda ocasión en el Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN; en el 2014 lo hizo con una exención y no pasó el corte.

Además de los cuatro Majors, ha ganado en siete ocasiones en el PGA TOUR, incluyendo el CJ Cup @ Nine Bridges y el WGC-FedEx St. Jude Invitational ambos en 2019. También ha estado en dos equipos de la U.S. Ryder Cup, y en una ocasión en el equipo de la Presidents Cup.

Koepka, quien terminó empatdao en el séptimo puesto en el Masters, es uno de cuatro jugadores dentro del field de Mayakoba que estuvo dentro del Top 10 en Augusta la semana pasada, incluyendo al ganador Johnson. Justin Thomas, quien también viene a Mayakoba, terminó en cuarto lugar y C.T Pan terminó T7.

Los jugadores Top 25 confirmados en el field hasta ahora son: No. 1 Johnson; No. 3 Thomas; No. 12 Koepka; No. 19 Tony Finau; No. 22 Abraha Ancer; No. 24 Viktor Hovland y No. 25 Jason Kokrak.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Mayakoba,   PGA,   Tour,   Brooks,   Koepka,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados