28 de marzo de 2024

El R.C.G. La Coruña sede del absoluto de España Femenino

El R.C.G. La Coruña sede del absoluto de España Femenino

El Real Club de Golf de La Coruña ha sido designado la sede para la celebración del Campeonato de España Individual absoluto femenino que se jugará del 31 de mayo al 3 de junio de 2021.

El club coruñés volverá a ser el centro de las miradas del golf nacional, albergando un torneo que entre sus ganadoras tiene en los últimos años a María Villanueva (2019), Marta Pérez (2018) o Paula Neira (2017).

Real Club de Golf La Coruña

En 2013 fue la última vez que el Real Club de Golf de La Coruña albergó el torneo de golf femenino amateur más importante que se celebra en España y en el que la guipuzcoana Ainhoa Olarra se impuso de forma brillante en una emocionante jornada final; tan sólo seis años después, Olarra haría historia al ser invitada a jugar en el primer torneo femenino que se disputó en la historia de Augusta National Club.

De esta forma, se sigue manteniendo la tradición y el compromiso del Real Club de Golf de La Coruña con el golf de primer nivel, desde que hace cuarenta y tres años fuese la sede del Campeonato de España Infantil, primer campeonato de España de golf que se celebró en la historia del golf de Galicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído