26 de abril de 2024

Cita con el mejor golf y con la competición en Palomarejos Golf

Cita con el mejor golf y con la competición en Palomarejos Golf

Con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, la empresa Better Now especializada en la organización de eventos deportivos, celebrará un espectacular torneo en los hoyos de Palomarejos Golf

El próximo 30 de mayo, para cerrar el mes, no deberías perderte la cita que están montando desde Better Now en el magnífico complejo toledano de Palomarejos Golf.

Una cita que tendrá salida a tiro a las 9:30 horas de la mañana y que se disputará bajo la modalidad stableford individual con dos categorías para cada género (1ª masculina y femenina hasta hándicap 14 y 2ª masculina y femenina con hándicap a partir de 14,1) y también clasificación Scratch.

Torneo Better Now Palomarejos

Habrá, por el precio de inscripción (25€ para los socios del club y 60€ para los no socios) un welcome pack, premio para los ganadores de cada categoría, premio al drive más largo (hoyo 5) y premio a la bola más cercana tanto en el hoyo 4 como en el 13, así como un sorteo final con diversos regalos de colaboradores y patrocinadores.

Te esperamos en los hoyos, por lo que si quieres apuntarte, contacta con la organización a través de la web de Better Now o en el teléfono 620 203 496.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído