26 de abril de 2024

El Golf de Madrid se deja ver en Fitur

El Golf de Madrid se deja ver en Fitur

Gracias al apoyo e implicación de la Comunidad de Madrid de promover la celebración de viajes de incentivo y reuniones en los campos de golf, la Asociación de Campos de Golf de Madrid, con el fin de promocionar, defender y representar los campos de golf de la Comunidad asistió al encuentro FITUR MICE.

Se trata de una propuesta renacida en 2019 con mucho éxito y aceptación. Un encuentro idóneo entre la oferta y la demanda del turismo de reuniones. 

Durante el encuentro, se han dado a conocer las infraestructuras de primer nivel que existen en Madrid.

Asociación de Campos de Golf de Madrid

Grandes diseños de figuras de la talla de José María Olazábal, Severiano Ballesteros, Von Hagge y Jack Nicklaus, entre otros, resaltando que más del 47% de los campos de Madrid han albergado pruebas profesionales del Challenge y Circuito Europeo. 

Siguiendo los protocolos y seguridad sanitarios establecidos frente al COVID-19, la ACGM se dio a conocer entre tour operadores, agencias de viajes, organizadoras de eventos y otras empresas de diversas índoles. Con el fin de situar Madrid como capital clave europea del disfrute turístico, cultural y gastronómico, remarcando que tres campos están situados en ciudades Patrimonio Histórico de la Humanidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído