19 de abril de 2024

Valderrama, acoge la X edición de la Iberian Golf Cup

Valderrama, acoge la X edición de la Iberian Golf Cup

Se ha dado el pistoletazo de salida al torneo amateur de golf con más solera de la Península Ibérica, la Iberian Golf Cup que tendrá lugar del 3 al 5 de junio en el prestigioso Real Club Valderrama, primer campo de Europa continental que acogió la Ryder Cup en 1997.

Este torneo ideado por Luis Figo y Juan Manuel Morales allá por el año 2012 con el objeto de hermanar y potenciar la unión entre España y Portugal, llega a su décima edición haciéndose año tras año más y más grande.

Los capitanes han coincidido en señalar la gran ilusión que les hace el poder disputar esta edición en un campo como Valderrama. “Queremos agradecer a nuestros colaboradores y sobre todo al director general del Real Club Valderrama, Javier Reviriego y su equipo, todo su apoyo y toda la colaboración prestada para poder jugar en uno de los mejores campos de Europa y de los más importantes del mundo.”

Real Club Valderrama

Luis Figo y Juan Manuel Morales también hicieron alusión a la situación sanitaria que todavía estamos padeciendo “La seguridad de los jugadores y de todos los implicados en la puesta en marcha de la Iberian Golf Cup sigue siendo prioritaria y este torneo como en la edición del año pasado se regirá por una detallada estrategia sanitaria”.

Valderrama es un recorrido con el que cualquier amante del golf sueña, con algunos de los mejores hoyos del mundo, como su mítico 17, uno de los pares 5 más famosos del planeta en el que los mejores jugadores se han tenido que ver las caras. Y es que, Valderrama no es un campo fácil, se requiere una gran precisión y estrategia para jugarlo con éxito. Algo que no hace si no engrandecer su leyenda y situarlo, siempre, en lo más alto de los rankings del golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído