28 de marzo de 2024

Confirmado el regreso del Estrella Damm Ladies Open

Confirmado el regreso del Estrella Damm Ladies Open

Vuelve al calendario profesional el Estrella Damm Ladies Open, prueba del Ladies European Tour cuya cuarta edición se jugará en el Club de Golf Terramar del 1 al 3 de octubre de 2021 y congregará a las mejores golfistas del circuito en una sede espectacular que, además de ofrecer su magnífico recorrido, ejerce de balcón natural al Mediterráneo.

Después de que el torneo saltara con gran éxito a las redes sociales en 2020 para salvar el hiato producido por la emergencia sanitaria del covid-19, el golf en vivo regresa al remozado recorrido del Club de Golf Terramar de Sitges, escenario que coronará a una gran campeona. No hay más que fijarse en la nómina de ganadoras de las ediciones anteriores del torneo, todas ellas jugadoras del equipo europeo de la Solheim Cup con varios títulos internacionales en su palmarés, para comprobar que el Estrella Damm Ladies Open y el club que lo acoge ejercen de maravillosa criba para el talento golfístico y encumbran a las mejores.

Carlota Ciganda

En 2017, la inglesa Florentyna Parker superó en un emocionantísimo desempate a la sueca Anna Nordqvist y la española Carlota Ciganda para adjudicarse el título, mientras que en 2018 la holandesa Anne Van Dam firmaba en Sitges el primero de sus tres triunfos en la península ibérica y en 2019 era Carlota Ciganda la que se hacía con la victoria después de librar un espectacular duelo con la alemana Esther Henseleit.

Con estos antecedentes históricos, y con el potente plantel de jugadoras que sin duda acudirá al Club de Golf Terramar, tanto los espectadores que decidan acercarse a disfrutar de la acción en directo como los que recurran a la señal televisiva servida a más de 100 países por el Ladies European Tour se deleitarán con un espectáculo único. La llegada al tramo final de la Race to Costa del Sol y la cercanía de su desenlace serán alicientes añadidos tanto para las jugadoras como para los aficionados que lleven todo el año atentos a la evolución de esta competición.

El Estrella Damm Ladies Open 2021, torneo del Ladies European Tour que se celebra en el Club de Golf Terramar del 1 al 3 de octubre, cuenta con el patrocinio principal de Estrella Damm y es un evento declarado de especial relevancia por el Ayuntamiento de Sitges, que también ejerce de patrocinador institucional junto con la Real Federación Española de Golf. Son copatrocinadores el Grupo Romeu y FIATC Seguros, y colaboran en el evento ISDIN (Official Skin Care), Audi Volkswagen Vilamobil (Mobility Partner) y Kyocera (Document Solutions).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído