28 de marzo de 2024

Las Palmas acoge la cita mixta por excelencia de los seniors nacionales

Las Palmas acoge la cita mixta por excelencia de los seniors nacionales

El Campeonato de España Dobles Senior Mixto debuta este fin de semana, días 16 y 17 de octubre, llegando al Real Club de Golf Las Palmas

El Real Club de Golf de Las Palmas (Santa Brígida, Gran Canaria) ejerce de anfitrión de una prueba con treinta y tres equipos, mucha competitivdad en el listado de aspirantes y alicientes tales como comprobar si Macarena Campomanes es capaz de sumar un nuevo título a su extenso currículo.

La madrileña forma con Luis López, otro golfista de alto nivel, la pareja con hándicap exacto acumulado más bajo (-0,8), un dato que invita a señalarles como principales favoritos a este trofeo cincelado de nuevas. En caso de conseguir la victoria, Macarena Campomanes retocaría una vez más un palmarés que ya ha ampliado este curso con su triunfo en el Internacional de España Individual Senior.

RCG Las Palmas Campeonato España Dobles senior mixto

Otra de las campeonas del mundo Senior por Equipos este verano en Bulgaria, la canaria María Castillo, integra con Francisco Vega (1,1) otro de los tándems más prometedores; más aún si cabe por su conocimiento del fenomenal campo insular.

Además, las parejas formadas por Álvaro Paradinas y Montserrat Soler (8,0), María León y Jaime Fleitas (8,3), Tatjana Willhemi y Emilio León (9,1), o Anna Dzurenda y Leif Svensson (9,5) asoman como aspirantes a un título muy especial por cuanto tiene de novedoso.

Esta primera edición del Campeonato de España Dobles Senior Mixto se disputa en dos jornadas consecutivas de 18 hoyos. El primer día se juegan 18 hoyos bajo la modalidad Fourball y el segundo otros 18 bajo la modalidad Greensome.

 

Fuente: RFEG

Fotos: RCG Las Palmas

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído