28 de marzo de 2024

Tiger y Charlie volverán a ser las estrellas del padres e hijos

Tiger y Charlie volverán a ser las estrellas del padres e hijos

Menos de un año después de que un accidente de coche casi requiriera la amputación de su pierna, Tiger Woods jugará junto a su hijo de 12 años, Charlie, la próxima semana en el PNC Championship 2021.

El evento padres-hijos, que se celebrará en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando del 16 al 19 de diciembre, había reservado una plaza para Woods y su hijo, que fueron el espectáculo en el evento de 2020. El 15 veces campeón de un grande ha estado bromeando con su regreso al campo desde hace unas semanas, más recientemente luciendo su rojo del domingo durante una sesión de prácticas durante la ronda final del Hero World Challenge, donde es anfitrión, en las Bahamas.

«Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el PNCchampionship con mi hijo Charlie», compartió Woods en Twitter. «Voy a jugar como papá y no podría estar más emocionado y orgulloso».

«Creo que es muy positivo», dijo Jason Day sobre el regreso de Woods. «Estoy tan emocionado como todo el mundo cuando se trata de verle hacer un swing con un palo de golf. Creo que está un poco más lejos de lo que la mayoría de la gente piensa de que esté listo para el torneo y vuelva a jugar en el PGA Tour. Jugar en el PNC es otra señal alentadora. Cuando salió ese primer vídeo, seguía siendo ese swing de Tiger que todo el mundo conoce. «Es genial verlo».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído