18 de abril de 2024

Llega la SuperLiga Match Play Toptracer

Llega la SuperLiga Match Play Toptracer

La Superliga Match Play Toptracer es una de las competiciones del exitoso ecosistema eGolfSports, un nuevo concepto de e-sports y una nueva forma de practicar deporte con ayuda de la tecnología que ofrece Toptracer Range, y que permite jugar al golf de forma virtual en los mejores campos de golf del mundo, algunos de ellos míticos, como Pebble Beach o el Old course de St.Andrews.

La Superliga se jugará de forma individual, la modalidad será match play, y se disputará en las instalaciones Toptracer del Centro Nacional de Golf. Contará con una fase de grupos de febrero a abril y una fase final de abril a junio.  

Se formarán grupos de 8 jugadores que se enfrentarán todos contra todos eligiendo el campo: St. Andrews Old Course, Pebble Beach, Spyglass Hill, Harbour Town, Bro Hof Stadium, Bro Hof Castle, London Heritage, London International, Kiawah Island, Ulla, Spanish Bay, Bethpage Black, Royal St. George, Nouro y Torrey Pines.  

Serán los propios jugadores los encargados de pactar una fecha, hora y campo de juego. 

Todos los jugadores reciben un pack de bienvenida, y la inscripción está abierta a través de la web del Centro Nacional de Golf a un precio de 70 €. Las plazas son limitadas y se seguirá un riguroso orden de inscripción. El cierre de las inscripciones será el viernes 28 de enero a las 23:59 horas. 

Además, ofrece increíbles premios. El campeón de la SuperLiga Match Play Toptracer obtendrá green fees y Toptracer ilimitado durante un año en el Centro Nacional de Golf, y el subcampeón disfrutará de una estancia de dos noches y golf ilimitado con buggy en Las Colinas & Country Club en régimen de pensión completa. 

Y como guinda, entre todos los participantes se sorteará un viaje de una semana en velero para dos personas. 

Los interesados pueden contactar con los organizadores de la Superliga, la agencia MB Partners por correo electrónico, info@mbpartners.es o bien, por teléfono al 626 09 89 88.

SuperLiga Toptracer

Fuente & Foto: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído