golfconfidencial
Miércoles 06 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jacobo Cestino revalida el título de campeón de España Senior

Jacobo Cestino se ha salido con la suya en el Campeonato de España Individual Senior Masculino 2022. Y es que se ha hecho con el triunfo en la Real Sociedad de Golf de Neguri (Getxo, Vizcaya) al dar la vuelta al dominio de Carlos Cendra con una de las mejores rondas del día. De esta forma, el andaluz revalida el título obtenido el año pasado.

POR Redacción, 12:31 | 16 de Mayo del 2022

GolfConfidencial.- En un día menos accidentado que el del sábado, marcado por las interrupciones, Jacobo Cestino ha tirado de paciencia y experiencia para cincelar una tarjeta de 73 golpes (+1) muy meritoria, habida cuenta de que comenzó con bogey al 1. Un solo birdie le sirvió para recuperar la cabeza, ya que Carlos Cendra, excepcional en la segunda jornada, entregaba una carta de 78 impactos (+6) limpia de birdies.

Jacobo Cestino

De esta forma, Jacobo Cestino (215) ha aventajado en tres golpes a Carlos Candra (218) en la clasificación final. La tercera posición ha sido para el también madrileño Gonzalo Paradinas -autor de la mejor ronda del día, de 71 golpes (-1)- y el vasco Gonzalo Lilly, ambos con 221.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Senior,   Jacobo,   Cestino,   Neguri,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados