golfconfidencial
Viernes 01 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Memorial Celia Barquín protagonista en La Barganiza

El Real Club de Golf La Barganiza (Siero) acoge la celebración del IV Memorial Celia Barquín, Copa Principado de Asturias Femenina, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos y para el Ranking Mundial que tuvo que ser aplazada el pasado mes de diciembre debido a las adversas condiciones meteorológicas.

POR Redacción, 12:12 | 30 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- El torneo, cuyo nombre pone de manifiesto el eterno y cariñoso recuerdo a la añorada Celia Barquín, se disputa entre el 1 y el 3 de abril de 2022 con la participación de setenta golfistas. La valenciana Balma Dávalos (hándicap exacto -4,4), con una sólida puesta en escena en 2022, encabeza este listado de aspirantes al título.

La andaluza Mar García, la también valenciana Natalia Fiel -representante de la Escuela Nacional Blume al igual que Julia Sánchez (-2,1), Paula Balanzategui (-2), Rebeca Fernández (-1,7), Violeta Fernández-Tagle (-1,5),...-, la madrileña María Caparrós (-2,)… Sin duda, buenos mimbres para ver una competición de alto nivel. 

El torneo se juega bajo el formato Stroke Play en tres días consecutivos, efectuándose un corte al término de la segunda jornada que superarán las 45 jugadoras mejor clasificadas y las empatadas en este puesto.

Balma Davalos

Un torneo muy ‘blumero’ 

Se da la circunstancia de que las ganadoras de las tres ediciones celebradas hasta la fecha de este 'Memorial Celia Barquín' tienen pasado ‘Blume’ -al igual que la propia Celia-: la murciana Patricia Garre (ganadora en 2018), la malagueña Julia López (2019) y la balear Lucía López (2021). 

En esa última edición, la jugadora insular, ahora en Estados Unidos, aventajó en uno y dos golpes a dos de las claras candidatas al triunfo en esta ocasión, las citadas Julia Sánchez y Paula Balanzategui.

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Barganiza,   Celia,   Barquin,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados