28 de marzo de 2024

Ya se pueden conseguir las entradas para el Estrella Damm Ladies Open

Ya se pueden conseguir las entradas para el Estrella Damm Ladies Open

El torneo, perteneciente al Ladies European Tour, se disputará del 7 al 10 de julio en las instalaciones del Club de Golf Terramar, en la localidad barcelonesa de Sitges.

Nunca ha sido tan fácil disfrutar en vivo y en directo del mejor golf femenino europeo. Ya se pueden obtener, de manera totalmente gratuita, las entradas para la quinta edición del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio en el Club de Golf Terramar, en Sitges, Barcelona.

Para asistir al torneo bastará con visitar el apartado Entradas de la web del torneo, www.mediterraneanladiesopen.com, y rellenar el formulario correspondiente.

Además, la organización del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya ha iniciado la campaña de captación de voluntarios para colaborar durante la celebración del torneo.

Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya

Los voluntarios inscritos desempeñarán un papel fundamental en el desarrollo del evento durante toda la semana, de modo que todo aquel aficionado que lo desee puede inscribirse en el apartado Voluntarios, también en la web del torneo, 

El Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya será la segunda parada del Ladies European Tour en nuestro país en la presente temporada y representará una gran oportunidad para ver en directo a algunas de las mejores jugadoras de Europa.

El torneo contará con las mejores 126 jugadoras del LET, entre las que habrá una veintena de españolas, y organizará novedosas actividades en torno al golf como un concurso en la Playa de la Fragata denominado “Golf Beach Show”, varios clinics de golf para juniors y damas o una limpieza de la Playa de Terramar para la protección de la diversidad marina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído