golfconfidencial
Viernes 30 de Setiembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El espectáculo del golf femenino llega a la Playa de la Fragata

La emblemática playa de Sitges será el escenario de la presentación del torneo y de una llamativa competición entre doce de las jugadoras que lucharán por el triunfo en el Estrella Damm Ladies Open presented by Cataluña

POR Redacción, 11:22 | 01 de Julio del 2022

GolfConfidencial.- La Playa de la Fragata de Sitges ha sido el lugar elegido para la celebración del 'Sitges Beach Golf Show', una competición que reunirá el próximo martes a las 20.00 horas, a doce de las mejores jugadoras que tomarán parte en el Estrella Damm Ladies Open presented by Cataluña 2022, entre las que destacan Carlota Ciganda y la sitgetana Camilla Hedberg.

El escenario elegido para este evento no puede ser más idóneo, ya que esta playa urbana está frecuentada mayoritariamente por gente joven y es considerada como una ''playa deportiva'', ya que cuenta con el Club Naútico y se celebran diferentes competiciones deportivas, como vóley playa o fútbol playa.

El ''Sitges Beach Golf Show'' contará con la presencia de Anna Caula, secretaria general del Deporte y la Actividad Física (SGEAF) de la Generalitat de Cataluña; Aurora Carbonell, alcaldesa de Sitges; Josep María Gassó, presidente del Club de Golf Terramar; Ramón Agenjo, patrono y director de la Fundación Damm; Íñigo Aramburu, director general de Deporte and Business, y en el mismo se darán a conocer las dos ganadoras de la previa que se disputará el lunes en Golf Terramar.

Previa Sitges Beach Golf Show playa Cataluña 2022

En cuanto a la competición en sí, se basará sobre todo en medir la habilidad y precisión de las jugadoras, ya que, divididas en dos grupos de seis, tendrán que jugar desde dos tees, uno largo y otro corto, dos bolas a una diana y sumarán los puntos (10, 5 y 1) en función del resultado de las bolas. La ganadora será la que más puntos acumule y recibirán premios tanto esta como la segunda y la tercera clasificada.

Este desafío estará precedido por unas declaraciones de las autoridades asistentes y también tendrá un momento para la música y la diversión, con la actuación de la DJ sitgetana Naara, configurando de esta manera un gran espectáculo con el golf como protagonista, que será transmitido en directo por Esport3 y Canal Blau.

La información del Estrella Damm Ladies Open presented by Cataluña 2022 se puede seguir en la web mediterraneanladiesopen.com, la cuenta de Twitter @MeditLadiesOpen, la cuenta de Instagram @meditladiesopen y la página de Facebook @MeditLadiesOpen.

El Estrella Damm Ladies Open presented by Cataluña 2022, torneo del Ladies European Tour que se celebra en el Club de Golf Terramar del 7 al 10 de julio, cuenta con el patrocinio principal de Estrella Damm y el patrocinio institucional de la Generalitat de Catalunya. Son copatrocinadores Shell, el Grupo Romeu, FIATC Seguros, Ayuntamiento de Sitges y Finisher, y colaboran en el evento, Audi Volkswagen Vilamobil (Mobility Partner), Kyocera (Document Solutions) y Riversa. Radio Sitges es medio oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO