golfconfidencial
Viernes 30 de Setiembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los mejores profesionales del Alps Tour se dan cita en Soria

Arranca la gran semana del golf profesional en Soria, cuyo Campo de Golf recibirá a los mejores profesionales del Alps Tour, entre ellos 7 ganadores de la temporada. El Alps de las Castillas contará con los mejores profesionales del Alps Tour.

POR Redacción, 12:23 | 04 de Julio del 2022

GolfConfidencial.- El italiano Gregorio de Leo, ganador del Memorial Giorgio Bardoni es el profesional mejor situado en el ránking, será una de las grandes estrellas en Soria, donde busca una nueva victoria para llegar al Challenge Tour, lo mismo que el resto de los ganadores de la temporada que acudirán al Alps de las Castillas: el irlandés ganador del Alps de Andalucía Gary Hurley, el italiano Stefano Mazzoli que ganó el primer torneo del año en Egipto, el portugués Tomas Bessa ganador del New Giza Open, el francés Adrien Pendaries que se impuso en el Terri dei Consoli en Italia, el holandés Koen Kouwenaar ganador del Molinetto Alps Open y el hasta ahora único español que ha ganado esta temporada, el sevillano Manuel Morugán, que se impuso en el Abruzzo Alps Open.

Gregorio de Leo hecha por Federico Capretti – Alps Tour

Son los mejores profesionales del ranking del Alps Tour y estarán presentes en el Alps de las Castillas, entre los que se encuentra el aragonés Jorge Maicas en 11ª posición del orden de mérito, actualmente liderado por dos amateur franceses, Vaillant y Sale que no podrán disputar el torneo porque estarán compartiendo equipo, luchando frente al equipo español de la RFEG, en el Campeonato de Europa Absoluto por Equipos en The Royal St. Georges, en Inglaterra, donde se enfrentarán a otros amateur destacados como Quim Vidal que hizo un muy meritorio top 10 en el Alps de Andalucía.

Estos profesionales luchan por dar el salto a los circuitos mayores, y para ello tienen que quedar entre los cinco primeros clasificados del ranking al finalizar la temporada, por lo que el Alps de las Castillas es para ellos un reto donde podrían sentenciar su temporada. 

Hoy lunes y mañana martes son días de entrenamiento en el Club de Golf de Soria para luchar por el Alps de las Castillas, que arrancará con un Pro-Am el miércoles y a continuación se disputará la competición profesional, desde el jueves día 7 hasta el sábado 9 de julio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Alps,   Tour,   Castillas,   Soria,  
ENVÍE SU COMENTARIO