golfconfidencial
Jueves 08 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golf Saudí trae a La Reserva Club de Sotogrande la iniciativa de Ladies First Club

Golf Saudí y La Reserva Club de Sotogrande se unen esta semana en las Aramco Team Series de Sotogrande para brindar a 100 mujeres y niñas la oportunidad de iniciarse en el golf, además de la posibilidad de poder jugar junto a las grandes estrellas en el próximo torneo que se celebrará en 2023.

POR Redacción, 13:13 | 20 de Agosto del 2022

GolfConfidencial.- En 2020, Golf Saudí lanzó Ladies First Club, una forma de introducir con éxito en el golf a las mujeres en Arabia Saudí, inspirándolas a seguir practicando este deporte. Ahora, la iniciativa llega hasta La Reserva Club de Sotogrande, donde las mujeres interesadas tendrán la oportunidad de probar este deporte por primera vez. 

Durante el viernes 19 y sábado 20 de agosto,contará con la presencia de entrenadores de Golf Saudí y de La Reserva, que enseñarán a las principiantes -de forma gratuita- los conocimientos básicos de este deporte. De esta forma, las recién llegadas recibirán clases de la mano de expertos en las magníficas instalaciones del club y luego se les ofrecerá seguir formando parte de un programa que se prolongará hasta el próximo verano.

 Ladies First Club International

Las participantes que deseen unirse al Ladies First Club International en La Reserva pueden inscribirse directamente en persona en el evento. 

El plan a largo plazo ofrecerá al menos una clase gratuita al mes para las mujeres y niñas que participen, hasta que el Aramco Team Series de Sotogrande vuelva a La Reserva en 2023. El objetivo -según el criterio- es que las mujeres del programa tengan la oportunidad de jugar junto a las estrellas del Ladies European Tour en el pro-am oficial del torneo. 

A las personas que asistan a las clases gratuitas de la próxima semana también se les ofrecerá servicio de catering y merchandising. Asimismo, podrán disfrutar de refrigerios durante el programa, diseñado para ayudar a las participantes a desarrollar sus habilidades, conocer a otras golfistas y entablar nuevas amistades. 

Majed Al Sorour, vicepresidente y director general de Golf Saudí y de la Federación de Golf de Arabia Saudí, ha comentado: "Es emocionante que estemos aprovechando el éxito del Ladies First Club de Golf Saudí para seguir impulsando el interés y la participación en el golf a nivel internacional. El principal objetivo de la iniciativa es que el mayor número posible de mujeres se inicie y continúe practicando este deporte que tiene el potencial de mejorar la calidad de vida de múltiples formas. La puesta en marcha de esta iniciativa con La Reserva Club de Sotogrande y Aramco Team Series conforma una gran plataforma para concienciar e inspirar a más principiantes, además de brindar la increíble oportunidad de poder jugar con los profesionales el año que viene”.    

¡Las Aramco Team Series de Sotogrande ya han comenzado! Del 18 al 20 de agosto- ambos inclusive. La competición estará repleta de estrellas mundiales como Nelly y Jessica Korda, Anna Nordqvist, Carlota Ciganda y la ganadora del año pasado, Alison Lee.

Las entradas para Aramco Team Series de Sotogrande están disponibles a partir de 5 €. Para realizar la reserva u obtener más información, visite aramcoteamseries.com o siga el evento en las redes sociales @aramco_series.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Aramco,   Team,   Series,   Ladies,   First,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO