28 de marzo de 2024

Gareth Bale jugará el Pro-Am en Pebble Beach

Gareth Bale jugará el Pro-Am en Pebble Beach

Puede que la carrera futbolística de Gareth Bale haya terminado, pero la golfística puede que no haya hecho más que empezar.

El ex jugador de Gales, Real Madrid y Tottenham, que anunció su retirada a principios de mes, ha confirmado que participará en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

Bale se unirá a otros famosos que competirán en el mítico campo californiano junto a algunos de los mejores profesionales del mundo. 

El jugador de 33 años escribió en Instagram: “Encantado de anunciar que jugaré el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene. Vamos”. 

El amor de Bale por el golf es bien conocido y se dice que tiene un campo de golf de tres hoyos en su casa, pero el hobby había sido un tema controvertido durante su carrera futbolística.

Gareth Bale

Fue motivo de desprecio sobre todo durante su etapa en el Real Madrid, con el que ganó cinco Champions.

Cuando era internacional con Gales, posó con una pancarta en la que se leía: «Gales. Golf. Madrid. En ese orden», lo que provocó la reacción de los seguidores del club. 

Bale, uno de los mejores futbolistas británicos, puso fin a una carrera en la que conquistó 21 grandes trofeos, incluidas cinco Champions, además de tres grandes torneos con su país. 

Los dirigentes galeses desean que Bale continúe en la selección y están a punto de mantener conversaciones con el equipo del futbolista de 33 años en los próximos días.

El papel de embajador es una de las opciones que se barajan. Eso le permitiría pasar tiempo con el equipo, así como en los círculos oficiales. 

Bale, cuyo último club fue Los Ángeles FC, es conocido por su bajo hándicap y desde que se retiró se ha informado de que tiene la intención de trabajar en su juego de golf. 

En Pebble Beach participarán 156 amateurs del 2 al 5 de febrero y el mismo número de profesionales, entre ellos el campeón del US Open, Matt Fitzpatrick, y el número cinco del mundo, Patrick Cantlay.

Otras celebridades que figuran en la lista son el actor Bill Murray y el quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído