28 de marzo de 2024

El Real Club de Golf El Prat acogerá el II Open de Barcelona by Pablo Larrazábal

El Real Club de Golf El Prat acogerá el II Open de Barcelona by Pablo Larrazábal

El Real Club de Golf El Prat será el anfitrión de la segunda edición del Open de Barcelona by Pablo Larrazábal que se celebrará la semana del Masters, desde el 6 hasta el 9 de abril.

El histórico club barcelonés ya acogió con gran éxito la primera edición de este torneo de la PGA España. La anterior edición de este torneo, impulsado por el jugador profesional Pablo Larrazábal la ganó el andaluz Ángel Hidalgo, que esta temporada disputa el DP World Tour.

Ángel Hidalgo & Pablo Larrazábal

El Open de Barcelona se celebrará en el Club en el que Pablo Larrazábal lleva formando parte desde sus inicios en el golf. El presidente de la PGA de España, Ander Martínez, ha agradecido a Pablo Larrazábal y a Álvaro Velasco, también jugador profesional y socio del Club, “su esfuerzo y compromiso en sacar adelante este torneo y su apoyo al circuito nacional”. 

El RCG El Prat, fundado en 1912, tiene un campo y unas instalaciones perfectas para acoger este tipo de competiciones. Muchos jugadores del circuito europeo, entre ellos el mismo Larrazábal, escogen El Prat para entrenarse a lo largo de la temporada.

El campo del RCG El Prat está formado por 45 hoyos diseñados por el antiguo número 1 del golf Greg Norman. A lo largo de sus más de 110 años de historia, el RCG El Prat ha acogido 10 ediciones del Open de España (1959, 1963, 1971, 1978, 1981, 1998, 1999, 2011 y 2015).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído