26 de abril de 2024

La Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario se celebrará en Layos Golf Club

La Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario se celebrará en Layos Golf Club

El Club de Golf de Layos en Toledo acogerá el próximo 7 de mayo la novena edición de la Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario.

Tras el parón por el Covid-19, la edición anterior se celebró en 2019, los ferroviarios retoman este torneo anual en el que pueden participar todos los jugadores de golf, con licencia y hándicap en vigor, que trabajen en alguna de las empresas del sector: operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias o proveedoras de servicios a las empresas ferroviarias.

El Torneo se disputará bajo la modalidad “Stableford 18 hoyos individual hándicap”, con salida “a tiro” a las 14:00 horas. Los jugadores estarán divididos en dos categorías y, en función del número de inscritos, se establecerá el hándicap de corte para que ambas categorías estén formadas por un número similar de jugadores.

Al inicio del torneo la organización tiene previsto entregar a los participantes, junto con su tarjeta de juego, los regalos de bienvenida, fruta y bebida. Asimismo, durante la disputa del torneo, los jugadores tendrán a su disposición una carpa de avituallamiento, que se instalará entre el green del hoyo 9 y el tee de salida del hoyo 10.

Copa Sector Ferroviario

Además, la organización dispondrá de varios premios especiales (bola más cerca de bandera o drive más largo) en algunos de los pares tres del campo y de un par 5.

Como en ediciones anteriores, el Torneo cuenta con el patrocinio de empresas del sector ferroviario como CEFF (Centro Europeo de Formación Ferroviaria) que este año cumple su 15 aniversario; y MAFEX (la Asociación de empresas ferroviarias españolas), que además inicia su Convención Internacional en Toledo a partir del lunes 8 de mayo.

La organización también cuenta con la colaboración de Meliá Hoteles, Airtren y los clubes de golf Air Club (Los Ángeles de San Rafael – Segovia-), Naturávila Golf (Ávila), Villaitana Golf Club (Benidorm – Alicante); La Herrería Golf Club (El Escorial – Madrid), Isla de Valdecañas (Cáceres), Palomarejos Golf (Talavera de la Reina) y Layos (Toledo).

A la finalización del torneo se entregarán los trofeos al Campeón y Subcampeón de esta Copa de España en cada una de las dos categorías, así como al campeón scratch de la Copa de España. Durante la entrega de trofeos se servirá un cóctel

El evento concluirá con el tradicional sorteo de regalos aportado por los colaboradores con material de golf, estancias en hoteles y green-fees.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído