28 de marzo de 2024

Golf Solidario con Rahn Automoción en Costa Adeje

Golf Solidario con Rahn Automoción en Costa Adeje

La firma Rahn Automoción ha preparado con esmero este torneo de cara al próximo sábado día 1 de octubre en el recorrido de Golf Costa Adeje.

Torneo solidario de golf en los hoyos de Golf Costa Adeje. Este campo, conjuntamente con la empresa Rahn Automoción quiere ayudar a la organización Nuevo Futuro y para ello se hará servir del golf y de su masa social de jugadores.

Pero, ¿qué es Nuevo Futuro? Se trata de un grupo de grandes voluntarios que pretenden educar a los menores privados de un ambiente familiar en un entorno con las condiciones idóneas donde puedan vivir y desarrollarse plenamente, y todo ello con valores como solidaridad, responsabilidad y superación, algo que llevan haciendo desde que se fundara en 1968.

Cartel torneo

Sus ámbitos de actuación preferentes son: el acogimiento, el apoyo psicológico, la educación y la formación, la inclusión social, el ocio y el tiempo libre, la prevención, la lucha contra la violencia doméstica…

Y para que sigan pudiendo desarrollar esta labor, van a utilizar el carácter solidario del golf a través de este torneo benéfico, cuyos beneficios irán a una gran causa.

No lo dudes más y apúntate. Para mayor información, puedes llamar al propio club y te informarán de todo; contacta con ellos en el 922 710 000.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído