golfconfidencial
Miércoles 01 de Abril del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golf solidario con recogida de alimentos en Toledo

El pasado sábado 17 de diciembre se disputó en Palomarejos Golf el XI Torneo solidario de Navidad con el objetivo de recoger alimentos infantiles para aquellos niños que necesitan ayuda

POR Redacción, 14:20 | 20 de Diciembre del 2016

GolfConfidencial.- La cita se disputó bajo modalidad Scramble, con equipos de cuatro jugadores con éxito de participación gracias a su implicación con la causa, recogiéndose además papillas, potitos, leche y otros alimentos destinados a Cáritas Talavera.

Dentro de los premios especiales, en categoría Damas la bola más cercana la consiguió Asunción Muriel, mientras que el drive más largo del torneo lo marcó Ana Belén Fernández Cobo en el hoyo 18.

En cuanto a la categoría de caballeros, la bola más cercana fue para Julio Martín Pividal y el drive más largo Javier García Martín.

GOlf solidario palomarejos

En categoría Hándicap, el segundo equipo clasificado estuvo formado por Enrique Velada, Jose Luis Barahona y José Luis Martín Fucho con 60 puntos mientras que la primera plaza, también con 60 golpes pero con mejor hándicap, la consiguieron Francisco y José Luis Carrillo Rodríguez, Carlos Castillo y Francisco Javier Diez Marín.

En categoría Scratch, la mejor vuelta del día la consiguieron Luis Enrique Ramos, Emiliano Fernández Jiménez, Juan Carlos de la Llave y Roberto Riolobos con nueve birdies resultando en 63 golpes brutos.

La entrega de premios contó con la artesanal y premiada Sidra Valduro para el disfrute de los asistentes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados