golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Labor solidaria contra la leucemia en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Durante el ProAm de esta competición se subastará una bolsa de palos del equipo europeo de la Solheim Cup a favor del Proyecto ARI, centrado en la asistencia intensiva e investigación de esta enfermedad; además, Annika Sorenstam, capitana del equipo europeo de la Solheim Cup 2017, estará presente en Terramar para apoyar esta acción

 

POR Redacción, 16:57 | 01 de Marzo del 2017

GolfConfidencial.- El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo profesional femenino integrado dentro del Ladies European Tour, que tendrá lugar en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona) entre el 20 y el 23 de abril, subastará una bolsa de palos del equipo europeo de la Solheim Cup a favor del Proyecto ARI, iniciativa del Hospital Clínic de Barcelona para potenciar la investigación y mejorar la asistencia de pacientes con leucemia.

El gran objetivo de este sorteo es conseguir la mayor cantidad posible de fondos para poder seguir con la práctica de esta entidad, por lo que las 12 jugadoras que en 2015 se enfrentaron a Estados Unidos, han querido plasmar su firma en dicho elemento.

Así, esta se subastará durante la entrega de premios con motivo del ProAm, que tendrá lugar en Terramar el día 19 de abril.

Los fondos recaudados mediante esta acción irán íntegramente destinados al Proyecto ARI, desarrollado por el Hospital Clinic de Barcelona.

Bolsa sorteo golf solidario

Annika Sorenstam, golfista sueca convertida en icono del golf femenino mundial, estará presente en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open como ojeadora en su condición de Capitana de la Solheim Cup 2017, y apoyará con su presencia la subasta solidaria promovida por la organización del torneo.

La competición contará con la participación de las mejores golfistas del Circuito Europeo Femenino, con el aliciente adicional de que tanto Annika Sorenstam como Marta Figueras-Dotti, vicecapitana de la Solheim Cup, aprovecharán la competición para valorar el estado de forma de las posibles integrantes que, mediante libre designación, pueden acabar formando parte del equipo europeo que se enfrente al norteamericano en la cita que tendrá lugar a finales de agosto de 2017 en el campo estadounidense de Des Moines Golf Club.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados