golfconfidencial
Miércoles 28 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nadal y Olazábal acuden al rescate de los afectados por la inundaciones de Mallorca

Mañana comienza en Son Servera (Mallorca) el torneo de golf solidario que organizan las fundaciones de Rafael Nadal (Fundación Rafa Nadal) y José María Olazábal (Fundación Sport Mundi) por sexto año consecutivo para ayudar a personas desfavorecidas y que, en esta ocasión, permitirá apoyar a los afectados por las inundaciones en el levante mallorquín del pasado mes de octubre y a niños en exclusión social.

 

POR Redacción, 11:55 | 13 de Diciembre del 2018

GolfConfidencial.- El Olazabal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort se desarrollará durante el viernes y el sábado en este campo de golf y contará con profesionales de la talla de Carlota Ciganda, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Nacho Elvira, José Manuel Lara, Emanuele Canónica, Jesús Legarrea, Benoit Teillería, Pep Anglés, Toni Ferrer, Juan Sarasti o la jugadora local Nuria Iturrioz.

De esta manera, Rafael Nadal y José María Olazábal capitanearán dos equipos que se enfrentarán en el green por un motivo social. Para apoyarlo también se sumarán chefs de prestigio como Quique Dacosta (3 Estrellas Michelín), el prestigioso Santi Taura y Maca de Castro (1 Estrella Michelín), con sus creaciones desde los fogones.

 

Foto: Luis Corralo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Olazabal,   Nadal,   Pula,   Mallorca,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados