27 de abril de 2024

El golf volvió a demostrar su faceta más solidaria contra la ELA

El golf volvió a demostrar su faceta más solidaria contra la ELA

Amantes de este deporte y diversas empresas se unieron para que la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla) continúe con sus programas de asistencia y ayuda a los pacientes con ELA y sus familias

El pasado 13 de junio, la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla) celebró la décima edición de su ya habitual torneo solidario en el Centro Nacional de Golf Emma Villacieros (Madrid). Una cita que reunió a amantes de este deporte decididos a apoyar y ayudar a la Asociación para que pueda continuar con sus programas y servicios de atención y cuidado dirigidos tanto a los pacientes con ELA como a sus familias.

Además del apoyo de los participantes en el torneo solidario, el patrocinio de hoyos por parte de varias empresas solidarias y su compromiso son fundamentales para que adEla pueda seguir desarrollando diferentes programas asistenciales y de ayudas técnicas y, al mismo tiempo, llegar cada vez a más personas. Unos servicios que son necesarios para que los pacientes con ELA mantengan una calidad de vida digna y que, sin embargo, no están cubiertos por la Sanidad Pública como la Fisioterapia, Logopedia, Terapia Ocupacional, Asistencia Domiciliaria, Psicología, Ayudas Técnicas, etc.

Tras la finalización del torneo, los participantes disfrutaron de una agradable comida amenizada con la entrega de trofeos a los ganadores y el sorteo de varios regalos. El presentador Miguel Primo de Rivera y Candela Palazón ejercieron como maestros de ceremonias en esta entrega de premios.

Ganadores torneo ELA Centro nacional GOlf

El cuadro final fue el siguiente:

Scratch

Primer Clasificado Caballeros: Luis Velo Puig-Durán

Primera Clasificada Damas: Cristina Donesteve Goyoaga

Categoría Caballeros

Primer Clasificado 1ª Categoría: José Antonio Garbayo

Segundo Clasificado 1ª Categoría: Lucas Allende Martínez

Primer Clasificado 2ª Categoría: Adrián García de Castro

Segundo Clasificado 2ª Categoría: Joaquín Hervada Yañez

Categoría Damas

Primera Clasificada: Beatriz Luna Abella

Segunda Clasificada: María Valera Vargas

Esta décima edición ha contado con el patrocinio de las empresas siguientes: Fundación Aon (Patrocinador principal), Banco Santander, Fundación Mahou-San Miguel, Altura, BBVA Seguros, Hospital La Luz, Liteyca, HDI Global, Fundación Telefónica, Preventiva Seguros, Marsh, March R.S., Seguros Nogal, Nautical, Instituto de Emprendimiento Avanzado, Óptima y Librería Farinelli.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído