28 de marzo de 2024

La AECC se vistió de golf en Palomarejos

La AECC se vistió de golf en Palomarejos

Este mismo sábado día 2 de noviembre se disputaba, en las instalaciones de Palomarejos Golf, el XIV Torneo de Golf Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Un año más, empresas patrocinadoras y golfistas se volcaron con el evento para recaudar fondos y que la Asociación pueda continuar con su labor social de ayuda e investigación.

En Categoría Damas, la ganadora fue Mª Carmen García Moreno con 40 puntos seguida de Mª Carmen García Moreno con 37.

En 1ª Categoría Caballeros, el primer puesto fue para Luis Manuel Iglesias Gómez con 39 puntos seguido por Juan Antonio Trevejo Pardo con 38.

En 2ª Categoría Caballeros consiguió la victoria con 39 puntos Luis Miguel Martín González seguido por Jesús Ferreiro también con 39.

Torneo AECC Palomarejos Golf

El premio al mejor jugador Scratch, fue para Martín Saquirocay Pozuelo consiguiendo una gran tarjeta de 78 golpes seguido por Luis Mora Martín que realizó 79. 

En cuanto a los premios especiales, las Bolas más Cercana Indistintas en los hoyos 2 y 13 los consiguieron respectivamente Pedro Álvarez y Mª Carmen García Moreno. Blanca Guzmán fue quien consiguió el Drive más Largo Femenino en el hoyo 3 mientras que el Masculino lo marcó Juan Fonfría Aos en el hoyo 5.

Especial agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias de la Asociación que prestan su ayuda de forma desinteresada, en especial a Jean Mason como coordinadora y a todas las empresas patrocinadoras que con su esfuerzo siguen colaborando en la lucha contra esta enfermedad. Y por supuesto, a todos los jugadores participantes que año tras año hacen posible este torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído