golfconfidencial
Jueves 22 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Turrones y Roscones hacen magia en Valdeluz

El pasado 26 de diciembre se celebró una edición más de la “V Golfada Solidaria de Navidad Turrones contra Roscones”. Esta vez el escenario fue el campo alcarreño de Valdeluz donde un nuevo récord de 96 jugadores quisieron despedir el año jugando al golf y ayudando a os que más lo necesitan.

POR Redacción, 10:54 | 30 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- Los promotores del evento, Jesús Rodríguez y César de Góngora, formaron 24 parejas cada uno para que en formato scramble dilucidaran el ganador, más bien el perdedor que es quien se lleva el trofeo.

V Golfada

En esta ocasión ha sido la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios la que recibirá todo lo obtenido en el torneo gracias a la generosidad de muchos clubes, entidades y particulares donando regalos para la rifa. Los magos de esta fundación llevan la magia y la ilusión a niños en hospitales, ancianos en residencias y en general a todo aquel necesitado de ellas.

La jornada, que contó durante la comida con la actuación del “Clan Chistérico”, fue todo un éxito. Se consiguieron recaudar nada más y nada menos que 2.200 euros para la Fundación Abracadabra y que servirán para seguir llevando la ilusión a los que más lo necesitan, y más en estas fechas navideñas.

Aunque lo deportivo es secundario en un evento tan especial como este, los Roscones volvieron a imponerse a los Turrones haciendo que el capitán de estos se llevara nuevamente a casa el trofeo que ya había traído como poseedor de él desde el año pasado.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Solidaridad,   Navidad,   Turrones,   Roscones,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados