golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ayuda al Oso Bogey con su labor solidaria esta Navidad

La Navidad es una época de regalos, buenos pretextos y solidaridad y por eso la mascota del golf, Oso Bogey, quiere aportar aportr su granito de arena por una buena causa

POR Redacción, 09:30 | 15 de Diciembre del 2020

GolfConfidencial.- Qué mejor que colaborar por una buena causa para hacer que este 2020 termine de la mejor manera posible. Poniendo nuestro granito de arena y ayudando a Oso Bogey a lograr que los más pequeños tengan unas fiestas dignas y con juguetes.

Junto a la Fundación Make-a-Wish Spain ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria en pos de los pequeños con enfermedades graves. Para ayudarles, han creado estas camisetas solidarias con superpoderes que tienen un coste de 10 euros de los que la mitad irá a parar a la citada asociación.

Camisetas solidarias Oso Bogey

¿Cómo puedes hacerte con ellas? Es muy fácil, tan solo tienes que escribir un email a la dirección monicarv@jgolf18.com con tu pedido o bien contactar con el propio Oso Bogey a través de sus diferentes redes sociales.

Hazte al menos con una y estarás ayudando a que la Navidad sea un poco más alegre con quienes más lo necesitan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados