28 de marzo de 2024

Memorial María de Villota un éxito en el RACE

Memorial María de Villota un éxito en el RACE

Cerca de 350 jugadores se dieron cita en el club de golf del Real Automóvil Club de España para recordar María de Villota.

El RACE un lugar muy conocido para María de Villota fue el escenario del II Memorial de Golf que recuerda su figura.

Durante dos días de competición cerca de 350 jugadores, tanto socios como invitados disfrutaron de un recorrido presentado en excelentes condiciones, como es habitual en el campo madrileño diseñado por Javier Arana.

RACE

Este segundo torneo en colaboración con el RACE se suma a otro gran evento deportivo del Legado de María de Villota, que es su carrera solidaria de Nochebuena en el Circuito del Jarama y que acumula ya el histórico de nueve ediciones celebradas. El 100% de lo recaudado irá destinado a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y al Programa Primera Estrella, que creó la propia deportista en 2013 antes de dejarnos para mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares mitocondriales genéticas y degenerativas.

Al término del evento se procedió a la entrega de premios y a la posterior rifa benéfica, que contó con la presencia de algunas personalidades como Emilio de Villota, padre de María. En palabras del director de la fundación, Javier Pérez Minguez, «la generosidad de todos los jugadores de este primer torneo posibilitará realizar hasta 420 sesiones de fisioterapia dirigida a los niños que sin duda mejorará su calidad de vida». 

Ganadores del II Torneo benéfico de Golf María de Villota

Primera Categoría de Caballeros: Miguel Gascón Estevas-Guilmain

Segunda Categoría de Caballeros: Jaime Rodríguez Puig

Primera Categoría de Damas: Sofía Granado Figueroa

Segunda Categoría de Damas: Elena Baux Narvarte

Categoría Infantil Masculina: Juan Vilela Quiero

Categoría Infantil femenina: Sofía Granado Figueroa

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído