golfconfidencial
Jueves 21 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Escuela de Palomarejos Golf alcanza los 150 alumnos

La Escuela de Palomarejos Golf ha experimentado un notable incremento del número de alumnos, lo que refleja un aumento en el interés por este deporte entre el público que no lo habían practicado antes, o que quiere jugar de manera más habitual.

POR Redacción, 10:38 | 06 de Mayo del 2021

GolfConfidencial.- Desde la dirección de la Escuela de Golf, Ana Ramón de Fata, explica que “estamos asistiendo a un momento dulce, tras el amargor de la pasada temporada”.

Cabe recordar que entre los innumerables beneficios del golf se encuentra el contacto directo con la naturaleza en caminatas que rondan los 12 kilómetros, una actividad física completa y de bajo impacto para edades desde los cuatro años que favorece la salud física y mental y contribuye a fortalecer las relaciones personales, ayuda a mantener la concentración y es compatible con la actual situación sanitaria; estas circunstancias provocan el acercamiento al golf de los que se atreven a coger un palo por primera vez.

Ante esta situación, la Escuela de Palomarejos Golf se ha anticipado para dar respuesta a dicha demanda en sus instalaciones, donde los alumnos tienen acceso a todo lo necesario para poder iniciarse en la práctica de este deporte.

 

Escuela de Palomarejos Golf

Ana Ramón de Fata insiste en que “es importante ponerse en manos de profesores titulados, pero también con capacidad de empatizar y sociabilizar con los alumnos”.

En este sentido, los profesores de la Escuela de Palomarejos Golf aseguran el aprendizaje en aspectos tan importantes como las reglas, técnica, asesoramiento de palos, cómo planificar y sacarle un óptimo rendimiento al swing y, sobre todo, disfrutar al máximo del golf.

Por esta razón, “la formación de un buen jugador es primordial para asegurar una buena progresión del juego y no tirar la toalla” explica la directora de la Escuela, quien afirma que “hemos notado un incremento de alumnos, niños y adultos, hasta alcanzar la cifra de 150 alumnos inscritos, la más alta desde la creación de la Escuela”.

El golf se ha puesto de moda y la Escuela ha realizado ya sus primeros torneos en los que ha habido una “increíble” participación y ya prepara un calendario que permita a los alumnos competir.

Cabe recordar que en febrero de 2020 la Escuela de Palomarejos Golf superó la barrera de las 5.000 clases y cursos por los que han pasado más de un millar de alumnos de todas las edades y niveles desde el año 2004.

El Club talaverano, de la mano de la Escuela Técnica de Golf, es pionero en un novedoso método basado en “ir abriendo el plano del swing” por lo que las clases comienzan en el green para finalizar en el tee.

“Nuestra Escuela de Golf permite conocer y aprender este deporte de una manera diferente, atractiva y con buenas impresiones desde el primer momento”, explica Ana Ramón de Fata, quien ha explicado que gracias al método utilizado “no solo aprenderás la técnica sino que disfrutarás de todas las buenas sensaciones que aporta este deporte”.

El éxito radica en diseñar y desarrollar un programa muy personal donde la Escuela busca la manera más eficiente para que el alumno aprenda y mejore su juego de manera gradual y sobre todo disfrute y ame el golf como una forma de vida y una válvula antiestrés.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Palomarejos,   Escuela,   Talavera,   Reina,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados