golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Modificaciones en el reglamento del ranking de golf adaptado

Con el fin de establecer la selección de jugadores de Golf Adaptado para formar el equipo que representará a España en el próximo Campeonato de Europa por Equipos, el Comité de Golf Adaptado ha introducido ciertas variaciones en el reglamento

POR Redacción, 11:57 | 31 de Enero del 2017

GolfConfidencial.- El Comité de Golf Adaptado ha establecido diferentes modificaciones de cara al próximo Campeonato de Europa por Equipos.

De esta manera, para la citada competición, el equipo que represente a nuestro país estará conformado por los seis mejores jugadores del ranking, y dos jugadores designados por el Comité; para ello se han establecido de cara a este año 2017, las siguientes competiciones que puntuarán para la elaboración del Ranking:

-Open de España de Golf Adaptado (Parador de Málaga): 11 y 12 de febrero de 2017 (dos vueltas de 18 hoyos)

-Campeonato de España de Golf Adaptado (Club de Campo Villa de Madrid): 18 y 19 de marzo de 2017 (dos vueltas de 18 hoyos)

-Copa de la Comunidad Valenciana, sede a confirmar: 13 y 14 mayo (dos vueltas de 18 hoyos)

Jugador golf adaptado

La puntuación del ranking se realizará mediante el sistema "Scratch-Stableford", sumándose los puntos Stableford obtenidos por cada jugador en las mencionadas seis vueltas para establecer el Ranking. Únicamente accederán al Ranking aquellos jugadores que estén en posesión del Medical Pass.

A los jugadores que participen en la categoría Scratch (hcp de juego igual o inferior a 18,4), se les convertirá su resultado Strokeplay en puntos Stableford; a los jugadores que participen en la categoría Stableford (hcp de juego igual o superior a 18,5), se les computarán sus puntos Scratch.

En caso de empate a puntos en la clasificación final del Ranking, este se resolverá a favor del jugador mejor clasificado en el Campeonato de España de Golf Adaptado celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid los días 18 y 19 de marzo de 2017.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados