golfconfidencial
Viernes 30 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cambios en las lecturas de greenes?

La USGA y el R&A han revelado que están revisando el creciente uso de mapas de greenes detallados, y que pueden actuar sobre la situación en los próximos meses

POR Redacción, 12:00 | 02 de Mayo del 2017

GolfConfidencial.- Las dos máximas organizaciones en cuestión de reglas del golf, la USGA y el R&A han emitido una declaración conjunta este pasado lunes destacando sus preocupaciones acerca de la cantidad de ayuda disponible para los jugadores en estos días cuando se trata de leer las superficies de los greenes.

"El R & A y la USGA creen que la capacidad de un jugador para leer greenes es una parte esencial de la habilidad del putter", dijo el comunicado.

Cambios reglas greenes

"La Regla 14-3 limita el uso de equipos y dispositivos que pueden ayudar a un jugador en su juego, basado en el principio de que el golf es un juego desafiante en el que el éxito debe depender del juicio, habilidades y capacidades del jugador. Estamos preocupados por el rápido desarrollo de materiales cada vez más detallados que los jugadores están utilizando para ayudar con la lectura de los greenes durante una ronda. Estamos revisando el uso de estos materiales para evaluar si es necesario tomar alguna acción para proteger esta importante parte del juego, por lo que esperamos abordar esta cuestión más en profundidad en los próximos meses".

Habrá que estar muy atentos para conocer qué decisión toman estos dos organismos y si se modifican de una manera radical las reglas de lectura. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Actualidad,   Reglas,   USGA,   R&A,   Lectura greenes.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados